La Cuarta Via

Incertidumbre por supuesto anuncio del ELN de paro armado en el Sur de Bolívar

En la Cuarta Vía

Autoridades investigan si el anuncio del ELN, de iniciar un paro armado desde hoy en el Sur de Bolívar y zonas cercanas, es verídico.

Esto luego del operativo en el que fallecieron cabecillas de este grupo al margen de la ley.

En el bombardeo perdieron la vida alias ‘Mocho tierra’ y ‘Gallero’, quienes hacían parte de la dirección nacional del ELN.

Se conoció que la Segunda División del Ejército busca establecer la identidad de cuatro cuerpos de guerrilleros que murieron tras un bombardeo en el municipio de Montecristo, sur de Bolívar.

“Estamos esperando que Medicina Legal termine su trabajo para poder definir si hay más cabecillas abatidos en el bombardeo”, dijo el general Marcos Evangelista Pinto, comandante de la Segunda División del Ejército.

Un cabecilla, conocido como ‘Trincho’ , fue capturado cuando pretendía huir por la zona boscosa del municipio de Montecristo. Este hombre es señalado de manejar las finanzas del frente Héroes y Mártires de Santa Rosa.

En el sitio fueron encontrados cuatro computadores, varias USB, elementos que son investigados por miembros de inteligencia militar del Ejército.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?