La Cuarta Via

¡Increíble! Afinia cobra consumo de $ 696 mil por un mes, en un local que no tiene redes eléctricas desde hace varios meses

En la Cuarta Vía

Suponemos un gran error, pero ¿qué tan seguros estamos con la forma como Afinia calcula el valor de tu recibo?

Por este caso se evidencia que algo no está bien con la forma como se factura en la empresa Afinia, y varias denuncias parece aseverar este cuestionamiento. Se trata de un local ubicado en el mercado Baracoa de Magangué, que se encuentra cerrado desde hace varios meses, y al que le robaron las instalaciones eléctricas, por lo que, desde hace más de 6 meses el consumo de energía es cero.

Pero la ultima factura recibida sorprendió a todo el mundo, de la noche a la mañana para Afinia el lugar tuvo un promedio de consumo que llegó a más de 696 mil pesos.

El tramite de reclamo se inició, pero las dudas persisten sobre la forma como se recoge la información de consumo y los procedimientos para establecer la certeza de los mismos. Estamos atentos a la respuesta de la empresa.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero