Lunes 25 Septiembre 2017

Docentes de Magangué recibirían pago de pasivos laborales, pero denuncian abusos

Para este viernes 19 de mayo se espera la cancelación por fin de más de 400 millones en pasivos laborales a docentes magangueleños, después que en reiteradas ocasiones se haya anunciado el esperado pago.

Después de nueve años de lucha, hoy serán cancelados los dineros de Difícil Acceso a más de 400 docentes, esto se logró tras diversas reuniones entre la administración municipal y representantes del Sudeb, recordándose que ha sido motivo de protestas y una toma de las secretaria de educación por parte de los docentes.

El alcalde se pronuncia sobre este tema y a la vez se refiere a las denuncias del sindicato sobre el presunto engaño del que fueron víctimas alrededor de 18 docentes que vendieron la deuda con un interés del 35 por ciento.

Esto lo denunció Elicedeth Mena Valencia, vicepresidente del Sudeb, manifestó que resultaron víctima 18 docentes que, luego de esperar nueve años, vendieron con un interés del 35 por ciento, la deuda que tenía la administración municipal por concepto de Difícil Acceso.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb