Sábado 22 Julio 2017

Cámara cita a debate a Minjusticia y director del Inpec por matrimonio de Jorge Alonso López

El representante a la cámara, Telesforo Pedraza, citó a debate de control político al Ministro de Justicia Enrique Gil Botero, al director del Inpec general Jorge Ramírez y otros funcionarios, por la fiesta de matrimonio de Jorge Luis Alfonso hijo de alias “la Gata” en la cárcel de Barranquilla.

El congresista manifestó que también se hace esa citación por otros escándalos que se han registrado en el sistema carcelario del país, para que las autoridades respondan por las medidas que se están adoptando para evitar esos episodios.

“Cada vez es más vergonzosa la situación que está atravesando el sistema carcelario, y vamos iniciar el trabajo de esta legislatura con este debate, pues esta es una situación que no da espera”, sostuvo Pedraza.

Por último el representante a la cámara Pedraza advirtió que llamará la atención de las autoridades por el uso de los brazaletes electrónicos, por los cuales ya nadie responde por su eficiencia, por lo que también será citada a la directora del USPEC, María Cristina Palau y los diferentes sindicatos de guardianes del Inpec.

Tomado de RCNradio.com

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb