Lunes 25 Septiembre 2017

Dos accidentes fluviales en el río Magdalena dejan un saldo de dos niños desaparecidos

Fueron hechos aislados en cercanías del municipio de Magangué

Las autoridades confirmaron que los niños desaparecidos son de siete y ocho años de edad, que corresponden a dos accidentes fluviales en el rio magdalena en el departamento de Bolívar.

En uno de los hechos una embarcación venía de Bodega a Santa Fe, allí uno de los niños, de siete años de edad, cayó al agua y se encuentra desaparecido y en el mismo caso se registraron tres heridos.

El reporte es que una embarcación que transportaba cinco motocicletas y diez pasajeros colisionó contra un ferry, que estaba atracado en la orilla.

El otro incidente fue en una motocanoa que se transportaba de Mangangué hacia la Peña, un corregimiento de Cicuco, donde también otro niño cayó al agua y se encuentra desaparecido, además de dejar cuatro heridos.

Esa embarcación transportaba 10 pasajeros desde una orilla hasta la otra y al parecer el motor presentó una falla de corriente eléctrica y se estrelló contra otra embarcación.

Se confirmó que en los dos hechos las embarcaciones no contaban con chalecos salvavidas y los heridos fueron remetidos hasta el hospital de Magangué, donde llegaron con hematomas.

Tomado de Caracol radio

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb