Lunes 21 Agosto 2017

¿Lote enmontado o basurero?

La afluencia de lotes enmontados en Magangué, tiene en jaque a los ciudadanos, quienes además deben soportar la presencia de expendedores de drogas y delincuentes que utilizan esos predios como escondite, y la quema indiscriminada de los mismos.

No obstante, la problemática que afecta a los habitantes del barrio La Unión es preocupante y está relacionada con los basureros satélites.

De acuerdo a lo manifestado por algunos moradores de la localidad, es normal observar personas que arrojan desechos a los terrenos baldíos sin ningún de reparo.

“Arrojan también animales muertos. Ya no podemos más con los malos olores. Necesitamos la intervención del gobierno municipal”, indicó Luis Rangel Macías, habitante de ese barrio.

Anuncian ‘mano dura’

Por su parte, el secretario de Planeación, Aldo Bacci Hernández, aseguró que se hará cargo de requerir a los propietarios de los lotes que quedan en zonas residenciales principalmente, para que cumplan con las normas vigentes.

En ese sentido, los dueños de los mismos, que mantuviesen estos predios enmontados y sin cerramiento, serian multados por la Alcaldía de Magangué. 

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb