Lunes 21 Agosto 2017

Realizan en Mompox mesa de trabajo entre Superservicios, Electricaribe y la comunidad

Para escuchar a la comunidad y resolver la problemática, que sufre la región en materia del suministro y prestación del servicio de energía eléctrica por parte de Electricaribe, la Superintendencia de Servicios Públicos en asocio con la empresa presentadora de servicios, convocó a una mesa de trabajo en Mompox.

El objeto primordial de la mesa fue la de escuchar las necesidades de la comunidad a través de los personeros municipales de la Depresión Momposina, en compañía de los alcaldes de Mompox y Guamal.

En la mesa participaron todos los personeros de la región y líderes comunitarios quienes expresaron conjuntamente su inconformismo ante el pésimo servicio que presta dicha empresa, a lo que la Superintendencia de Servicios públicos propuso tomarse mes a mes cada municipio participante e ir viabilizando las soluciones .

Es de mencionar que esta mesa de trabajo se dio posterior a la queja formulada por la Alcaldesa de Mompox Nubia Quevedo Ángel, ratificada por el personero municipal Duvan Arévalo y personeros de la región.

Por la Superintendente de Servicios Públicos estuvo presente el funcionario Gustavo de la Rosa y también lo hizo el gerente de Electricaribe Zona Sur Jorge Rivero.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb