Jueves 19 Octubre 2017

Su propio “socio” confesó asesinato de joven prestamista en Magangué

Después de conocer en audiencia el confeso crimen de Jesús Jiménez Figueroa por parte de quien sería su socio Jesús Duván Cardeño, un joven colombiano que retorno después de haber vivido por años en Venezuela, según habría recibido ayuda de la víctima, familiares y conocidos rechazan la sevicia con que fue premeditadamente asesinado Jiménez Figueroa, para quienes era un joven amigable y muy servicial.

Jesús Duván Cardeño, le habría mentido a los familiares de su socio, al decirles que se despidió de la víctima en una mesa de fritos ubicada en la Terminal de Transportes de esta ciudad. Hecho ocurrido el pasado domingo 8 de octubre en horas de la noche.

Según conocedores del caso Jiménez Figueroa, se ganaba la vida como prestamista, hace un año le ofreció a Duvan Cardeño ayuda cuando este se encontraba sin trabajo y recién llegado de Venezuela.

En la tarde de este lunes Cardeño confesó que, en la Plaza Santander del barrio Sur, donde se encuentra la Virgen de La Candelaria, le propinó varias puñaladas a su amigo hasta quitarle la vida, el cuerpo lo habría arrojado al rio Magdalena.

Todo indica que el confeso homicida engañó al joven "Jesu" como era conocido cariñosamente en su barrio La Unión y a eso de las 4:00 de la madrugada del día domingo lo llevó hasta dicho lugar cerca a su casa para matarlo.

Desde ese momento los familiares dieron la información de la desaparición de Jiménez Figueroa, la motocicleta donde se transportaba fue encontrada en el barrio El Recreo por parte de las autoridades y devuelta a ellos.

Se presume que el presunto asesino la habría llevado al corregimiento de Santa Fe para que creyeran que la víctima se habría suicidado arrojándose al río.

Familiares, allegados y vecinos rechazaron el vil asesinato el cual tiene conmovido al municipio de Magangué por la sevicia que tuvo Duván en quitarle la vida a quien era su socio prestamista.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb