Lunes 11 Diciembre 2017

Alcalde de Magangué interpone denuncia por lo que considera una ‘peligrosa’ amenaza

El alcalde de Magangué Pedro Alí manifestó que llegará en próxima hora hasta la Fiscalía a interponer la denuncia.

Alí explicó que tras la obra de pavimentación que se ejecuta en la Calle Páez, varios vecinos de un callejón colindante se le acercaron para informar que la obra estaría afectando ese sector, por cuanto el paso del agua cogería más fuerza. Dice que se trasladó al lugar y se comprometió con esta comunidad para hacer los arreglos pertinentes, notando que la gente había quedado tranquila.

Comentó que después de dos horas una persona, que al parecer esta relacionado con armas por trabajar en esquemas de seguridad, se acercó haciéndole el reclamo sin permitir explicaciones, dijo que la persona amenazó con pavimentar la calle y no iba a permitir el paso del agua “se atrevió a decir que él tenia plata, para enfrentarse a muerte con el que sea”, además señaló que tras antecedentes recogidos en el mismo barrio de “ser un personaje peligroso y que le gusta andar con armas” tomó las palabras como una amenaza.

Según el mandatario hubo una fuerte discusión, y dijo que instaurará una denuncia en la Fiscalía, acorde a los señalamientos que había obtenido de la persona, el mandatario identificó al supuesto agresor como Ovidio Sepúlveda.

viaradio

x

cuartavia play store