Domingo 21 Enero 2018

Alcaldía de Magangué e Infantería de Marina inician embellecimiento de vías

La alcaldía de Magangué y la Secretaría General y del Interior, han organizado para el domingo 14 de enero, una jornada de limpieza y pintura en la avenida Diego de Carvajal, que comprende la doble calzada, entre SAO y el Cementerio Jardines de La Candelaria.

La jornada cuenta con el apoyo de la Infantería de Marina en cabeza del Coronel Jaime Fontecha, la misma tiene por objetivo vincular a toda la comunidad, las juntas de acción comunal y las personas que viven en los barrios aledaños, las personas que se encuentran en el área de influencia, “queremos embellecer esta zona, embellecer el parque lineal de San Martin, quitar la publicidad que se encuentra en los postes, recogerlas y pintarlos”, dijo Edinson García, secretario General y del Interior E, como parte de trabajar la cultura ciudadana.

La jornada empezará desde las a las 8 de la mañana en la tarima del barrio San Martin, se les invita a que lleven una brocha, quienes puedan lleven un poco de pintura blanca o verde. Según comunicado lo que se quiere es que sea Magangué entera, no solamente uno o dos sectores los que aporten en la recuperación y embellecimiento de este espacio.

El apoyo de la Infantería de Marina y la Administración municipal, se busca pintar y embellecer este sector, y el acompañamiento durante la época de las fiestas patronales, hasta la época electoral, con la vigilancia para evitar que los postes sean utilizados para pegar afiches de campañas políticas.

La misma actividad se repetirá el domingo 28 de enero, en los alrededores de La Catedral de Nuestra Señora de La Candelaria, una semana antes de celebrar las fiestas del 2 de febrero.

viaradio

x

cuartavia play store