Martes 18 Septiembre 2018

Cascajal pide justicia por el doble crimen de madre e hija, además exigen seguridad

Centenares de personas se movilizaron hasta la carretera nacional para sentar su voz de protesta y rechazo por el doble crimen cometido contra dos mujeres, madre e hija, en el corregimiento de Cascajal. Pobladores del corregimiento y magangueleños en general se volcaron para exigir justicia a las autoridades y al alcalde Pedro Alí Alí, para que este atroz crimen no quede en la impunidad.

A su vez el alcalde de Magangué ofreció una recompensa por valor de 5 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con la captura del o de los responsables del doble feminicidio, Luz Dary Jiménez y María Camila Quesada Jiménez, de 49 y 15 años, ocurrido este domingo 11 de marzo en su vivienda.

Pedro Alí, alcalde de Magangué, dijo que “se ofrece este dinero para quien entregue la información que permita capturar a os bandidos que vilmente asesinaron a estas dos mujeres (madre e hija, menor de edad)”.

Aprovechó para solicitarle al presidente Juan Manuel Santos más apoyo para invertir en seguridad en Magangué y toda su área corregimental. “Hasta cuándo vamos a esperar los magangueleños que el Gobierno nacional y el departamental aumenten el pie de fuerza en Magangué y en toda la región. La ciudad está sin Ejército, estamos desprotegidos, estamos totalmente vulnerables a cualquier acción que quiera sembrar el pánico en los corregimientos y cabecera municipal de Magangué”, expresó el mandatario.

El doble feminicidio generó toda clase de reacciones en contra de la violencia a la mujer. Como se recordará., fueron dos mujeres, madre e hija, que las hallaron asesinadas en su vivienda, en el corregimiento de Cascajal.

El gobernador Dumek Turbay también se sumó a las voces de rechazo sobre doble asesinato y pidió que le caiga todo el peso de la Ley al autor.

viaradio

x

cuartavia play store