Viernes 20 Abril 2018

Real Cartagena pierde el primer duelo, cayó ante Cúcuta por Copa en Magangué

Este jueves, en el estadio Diego de Carvajal, de Magangué, Real Cartagena perdió ante Cúcuta Deportivo, por 0-1, en la ida de la fase II de la Copa Águila 2018.

Los dirigidos por Marco Indaburo formaron con Luis Vásquez en el arco; Carlos Pájaro, Sebastián Barona, Iván Girón y Yulián Gómez en defensa; Jean Pineda, Yesid Caro, Xavier Gonzalez y Yainer Acevedo en el mediocampo; y como referentes de área, Jorge Obregón y Juan José Salcedo.

En la primera parte, Cúcuta metió el acelerador en los primeros minutos y logró abrir el tanteador por medio de Darwin Carrera, al minuto 7 de partido.

Posteriormente, Real Cartagena tuvo chances de abrir el marcador por medio de Juan José Salcedo, quien era el más persistente en el ataque. Sin embargo, el equipo visitante defendió bien el resultado para irse al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad, al minuto 52, Juan José Salcedo tuvo para marcar el empate, de penal, pero el guardameta Jhonny Da Silva atajó el remate, dando rebote el cual no fue capitalizado por el delantero cartagenero.

Real Cartagena terminó dominando el encuentro en el segundo tiempo con amplitud, generando chances de gol pero sin ser efectivo, resignándose al perder por la mínima diferencia en el duelo de ida.

De esa manera, el conjunto auriverde tendrá que darle vuelta a la serie, en condición de visitante, el próximo 26 de abril, en el General Santander, cuando se juegue la vuelta de la serie por la fase II de la Copa Águila 2018.

Tras esta derrota, los dirigidos por Marco Indaburo deberán voltear la página con rapidez para enfrentarse al conjunto ‘motilón’, por la fecha 9 del Torneo Águila, el próximo lunes, 16 de abril, a las 8:00 de la noche en el estadio Jaime Morón

viaradio

x

cuartavia play store