Miércoles 18 Julio 2018

Más Familias en Acción Magangué en encuentros de bienestar

Como parte de las actividades programadas para el primer semestre de este año, iniciaron los llamados encuentros de “Bienestar” del programa “Más Familias en Acción” en Magangué.

El enlace, Tatiana Vásquez Luna, presidió el primer encuentro en el corregimiento de Coyongal, con el acompañamiento de madres líderes y beneficiarios de esta estrategia que otorga subsidios condicionados.

En la actividad participaron también habitantes de poblaciones cercanas como Santa Mónica, Playa de las Flores, Punta de Cartagena, Santa Paula, Roma, San José de Las Martas, Tolú y Santa Coita.

Fortalecer el programa

El primer encuentro de bienestar se desarrolló con el apoyo de la ESE Río Grande de la Magdalena, y se realizaron charlas pedagógicas sobre la previsión del cáncer de cuello uterino, la importancia de la citología y varias actividades lúdicas.

“Este tipo de actividades buscan fortalecer el programa y unir a las comunidades en torno a la resolución de sus problemáticas”, manifestó Vásquez Luna.

El objetivo es permitirles a las madres líderes resolver sus dudas sobre la operatividad del programa y los requisitos que deben cumplir para seguir recibiendo los pagos.

viaradio

 

x

cuartavia play store