Jueves 15 Noviembre 2018

Segunda vuelta presidencial: Magangué está lista, según la Alcaldía

Tras conocerse varias declaraciones oficiales que hacían referencia a la falta de recursos para la segunda vuelta presidencial que se cumplirá este domingo en Magangué, finalmente la Administración Municipal aseguró que todo está listo para la nueva cita electoral.

A esa conclusión llegaron en el Comité de Seguimiento Electoral que se desarrolló este viernes y que contó con la presencia del alcalde (e), Javier Payares Sierra; la secretaria General y del Interior, Mónica Marsiglia Martínez; la registradora municipal; Jania Campo Capera; la personera, Carola Ávila Díaz; representantes de la Procuraduría Provincial, directores de campañas políticas y miembros de la fuerza pública.

La jornada enfrenta a Iván Duque, el candidato presidencial por el Partido Centro Democrático, y a Gustavo Petro candidato presidencial por el movimiento Colombia Humana. Uno de los dos será el nuevo presidente de la República por cuatro años.

“Magangué está listo para cumplir la cita democrática con todas las garantías para los electores y los miembros de la organización electoral”, manifestó Payares Sierra.

Seguridad en el casco urbano y zona rural

Las dudas dadas a conocer por un buen número de ciudadanos fueron despejadas este viernes, cuando los altos mandos del Batallón Junín del Ejército Nacional, Infantería de Marina y Policía afirmaron, que se encargaran de prestar la seguridad en el casco urbano y corregimientos de Magangué.

viaradio

x

cuartavia play store