Viernes 17 Agosto 2018

Este sábado se realizará la convención de Fuerza Ciudadana en Magangué

Este sábado 11 de agosto de 2018, a partir de las 3 de la tarde en el Salón de la Pástoral Social, se realizará la Convención Municipal de Fuerza Ciudadana en Magangué-Bolívar.

La concentración hace parte de la agenda que el excandidato presidencial Carlos Caicedo y el movimiento Fuerza Ciudadana tienen por la región Caribe y el resto del país para seguir fortaleciendo la estructura política del movimiento posicionando los ideales del Cambio Positivo.

Desde el pasado mes de julio se han llevado a cabo asambleas por comunas en muchas regiones del país, asi como las convenciones municipales con gran éxito y representatividad, hecho significativo y un buen preámbulo a la Gran Convención Nacional que se cumplirá en Bogotá el 17 y 18 del mes en curso.

En Magangué como viene ocurriendo en las distintas convenciones municipales desarrolladas, se postularán y escogerán los aspirantes por Fuerza Ciudadana a las elecciones que se cumplirán el próximo año en Colombia.

Esta concentración será la segunda en el departamento de Bolívar, luego que el pasado sábado 28 de julio se llevara a cabo la Convención Municipal en Cartagena donde se eligieron los cinco delegados por esa ciudad a la gran Convención Nacional de Fuerza Ciudadana.

viaradio

x

cuartavia play store