Viernes 17 Agosto 2018

Delegaciones municipales de Bolívar se gozaron el ‘Tercer encuentro del adulto mayor’

Fueron más de 120 adultos mayores de todos los municipios de Bolívar los que asistieron al “Tercer encuentro del adulto mayor”, presidido por Liliana Majana de Turbay, gestora social departamental.

El encuentro del adulto mayor, es un espacio para la diversión, el sano esparcimiento y el disfrute que tanto se merece esta comunidad. Majana les brindó una calurosa bienvenida durante La Noche Blanca que tuvo lugar el 8 de agosto en Corales de Indias, y los acompañó a lo largo de la agenda que tendrán en estos tres días consecutivos.

La noche estuvo amenizada por la Banda Juvenil de Turbana que puso a bailar a todas las delegaciones con porros y canciones memorables de vieja data y que los abuelitos y abuelitas de Bolívar bailaron y disfrutaron con la ensoñación de tiempos atrás.

Los visitantes ilustres disfrutaron de los encantos de las playas de Blas el Teso, gozaron de una jornada cultural y de sano esparcimiento. Los adultos mayores llegaron de los municipios de Mompox, Magangué, Santa Rosa, Cicuco, Morales, El Peñón y de todos los demás municipios y corregimientos del territorio bolivarense.

El encuentro se llevó a cabo durante los días 8, 9 y 10 de agosto.

La delegación de Magangué la organizó la gestora municipal Fadia Arana

viaradio

x

cuartavia play store