Jueves 15 Noviembre 2018

Se realizará en Magangué el "Centro de los Descuentos"

Con el objetivo de optimizar la economía y atraer un gran número de clientes al centro de la ciudad, la Cámara de Comercio de Magangué lidera “El Centro de los Descuentos”, evento que une la gran mayoría de establecimientos comerciales de la Calle de las Flores. La actividad que se realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre, busca que la ciudadanía pueda obtener productos y servicios de calidad a bajos precios.

Durante los tres días en que se desarrollará este evento se establecieron algunos cambios en el tránsito de este sector. La Calle de las Flores quedará netamente peatonal, mientras que La Esperanza será la vía de entrada de vehículos hacia el centro y La Albarrada será la salida.

Para evitar que vehículos entren a la zona establecida como El Centro de los Descuentos, se ubicarán vallas de manera estratégica en las salidas hacia la calle De las Flores como es el caso de La Logia, en el parque del Cai, Las Florecitas y Los Turcos, así mismo en la salida de las flores hacia Las Damas.

La ciudadanía dispondrá de zonas en las que podrá parquear libremente mientras realiza sus compras, los espacios establecidos son los siguientes: La calle de La Logia desde el parque de La Electrificadora hasta la salida a Las Flores, La calle Paraguay en el sector del parque del Cai, y las calles Las Florecitas y Los Turcos.

El Centro de los Descuentos se realizará en Magangué durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, vinculando cada vez nuevos establecimientos de comercio y otros sectores del centro de Magangué. Se espera que la ciudadanía Magangueleña se vincule a este importante evento disfrutando de descuentos, ofertas y promociones.

viaradio

x

cuartavia play store