Jueves 19 Octubre 2017

La terrible venganza de una mujer que cortó el pene a su esposo por infiel

Una primera versión indica que ella lo sedujo y mientras tenían relaciones sexuales sacó un bisturí y llevó a cabo su macabro plan.

El terrible hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, en el municipio de Segovia, y luego de que la agresora, presuntamente ese mismo día en la tarde, encontrara a su compañero sentimental, de entre 30 y 35 años, con otra mujer en el centro del pueblo, de acuerdo con Blu Radio.

“Ella lo encontró en un hotel y no le dijo nada y se fue para la casa. Cuando él llegó a la casa, ella se puso a seducirlo y a embobarlo para poder desnudarlo”, aseguró una habitante del municipio antioqueño a la emisora.

Según la misma ciudadana entrevistada por ese medio, las heridas fueron extremadamente graves. “El miembro le quedó prácticamente cogido del cuerito”, señaló.

Sin embargo, Caracol Radio conoció otra versión en la que menciona:

“La agresora habría encontrado fotos de otra mujer desnuda en el celular del esposo, y aprovechando que él estaba dormido procedió a cercenarle el miembro”.

Aunque aún se desconoce las verdaderas causas que motivaron la agresión, lo que sí es cierto es que la víctima fue trasladada a un centro hospitalario de Medellín, donde permanece en recuperación con pronóstico reservado y bajo cuidados médicos, menciona Minuto 30.

La mujer señalada de cometer este acto irracional tendría 25 años, según la investigación que adelantan las autoridades.

Las dos emisoras confirmaron que por este hecho hasta el momento no hay una denuncia formal y se desconocen las identidades de los involucrados.

Sin embargo, la absurda agresión se convirtió en la noticia de Antioquia. Incluso, en Segovia todos comentan el caso del que existe una fotografía que prueba el salvajismo del ataque. La imagen es difundida en redes sociales.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb