Lunes 25 Septiembre 2017

Se vuelve viral video de ‘usted no sabe quién soy yo’ de alcalde de Barbosa (Antioquia)

El alcalde de Barbosa, Antioquia, Edison García, protagonizó un bochornoso acto en vía pública. Agredió verbalmente al comandante de la Policía de la población y amenazó con sacarlo a él y los uniformados del municipio. Aseguró que él era quien mandaba en ese lugar.

El mandatario se encontraba en un local comercial en compañía de algunas personas cuando la Policía llegó al lugar para exigir que fuera cerrado porque eran las 2:00 de la mañana como lo ordena un decreto expedido por el mismo alcalde.

Directivos de la Policía Metropolitana lamentaron el hecho y advirtieron que además de la falta en contra del código de Policía, pondrán el caso en conocimiento de la Procuraduría y la Fiscalía.

En una corta comunicación vía Whatsapp, el alcalde Edison García dijo a Noticias Telemedellín que su enojo se dio tras la agresión a uno de sus hermanos.

En el hecho, que ocurrió durante la madrugada de este domingo, también aparecen algunos familiares del mandatario, quienes tratan de persuadirlo de la situación.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb