Lunes 21 Agosto 2017

Te invitamos para que hagas parte de los “Colectivos de Comunicación” de La Cuarta Vía

Te estamos proponiendo ser partícipe de este proyecto que tiene como objetivo fomentar el periodismo ciudadano a través de la plataforma TIC de la organización La Cuarta Vía.

Para ello, solo tienes que escribirnos a nuestros contactos diciendo del interés por participar de nuestro proyecto, nosotros te llamaremos. Si te gusta las comunicaciones o sencillamente quieres realizar un programa de radio, o escribir notas de tu barrio, o de tu colegio, o utilizar el Facebook Live, o cualquiera canal de comunicaciones o solamente aprender más de periodismo y comunicación, pues dale, el proyecto es para ti.

Además queremos conformar grupos de estudiantes que representen una institución educativa, para conformar los Colectivos de Comunicación de la institución, con los cuales realizaremos varios proyectos como: Talleres de capacitación, Uso de plataformas digitales y redes sociales, Publicación de información y noticias en las plataformas de comunicación la Cuarta Vía,   Proyectos internos de comunicación y Proyectos de impacto social.

Le estamos solicitando a la secretaria de educación la formalización del proyecto, sin costo alguno, solo el reconocimiento y la certificación de la labor; sugiriendo que el joven vinculado al proyecto obtenga reconocimiento para su servicio social obligatorio y distinción por parte de la secretaria de educación.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb