Martes 18 Septiembre 2018

Todo un éxito la Feria de Belleza 2018 de la Cámara de Comercio de Magangué

Se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Magangué la Feria de Belleza 2018, evento que se celebra anualmente y que reúne a los principales expertos y marcas para mostrar a los asistentes los últimos productos, servicios y tendencias relacionados con la estética.

La actividad a cargo del área de Desarrollo Empresarial de la entidad, tiene como objetivo fundamental crear relaciones comerciales entre las diferentes marcas y cualquier persona que esté vinculada a la belleza, esto con el fin crear alternativas y ampliar el portafolio de servicios.

La Feria realizada en el auditorio Jorge Yúnez Dau arrancó con un coctel de bienvenida, a esta asistieron alrededor de cien personas entre visitantes, representantes de marcas, distribuidores de productos de belleza, maquilladores, tiendas cosméticas y medios de comunicación.

En los stands instalados, los expositores ofrecieron a los asistentes una amplia muestra comercial, demostraciones y aplicación de productos, maquillaje artístico y convencional. Durante el evento, algunas de las marcas realizaron sorteos de sus productos representativos.

 

 

viaradio

x

cuartavia play store