Martes 18 Septiembre 2018

Cámara de Comercio de Magangué hace reconocimiento a magangueleña destacada en el exterior

Desde hace varios años la Cámara de Comercio de Magangué abandera una campaña que tiene como propósito darles valor, respeto y reconocimiento a los logros de personas que con su esfuerzo y trabajo desinteresados hoy son ejemplo de vida para las nuevas generaciones, en el marco de esta campaña se han entregado distinciones y homenajes a más de 70 personas de todos los sectores de la sociedad y la región.

Este sábado 14 de julio a partir de las 4:00 p.m. en el auditorio Jorge Yunez Dau de la Cámara de Comercio se entregará un reconocimiento a Candy Rasmijn-Reino Magangueleña, quien se ha destacado internacionalmente por su trabajo de empoderamiento con grupos de mujeres, lucha contra la discriminación y el abuso infantil, también se destaca por obras sociales en el plano educativo, deportivo y cultural, recaudar fondos para becas universitarias y beneficiar a los sectores más populares.

Así mismo, dirige su propia compañía “Connect” en Aruba que se encarga de dar servicio internacional y de realizar estrategias de Branding (Marca) para diferentes compañías desde la marca corporativa y también se encarga de dar coaching de marca personal e imagen corporativa a diferentes empresas y a clientes individuales.

Candy es hija de Rafael Reino Miranda y Flor Quintero Zambrano y estudió estudios primarios en el Colegio de la Purificación y secundarios en el Instituto Diocesano.

La Asociación Mundial de Mujeres de Negocios le ha dado un reconocimiento a su trabajo tanto personal como en medio social con su propia Fundación Womens Empower Network que se encarga de empoderar a la mujer, como una mujer que a desempeñado su trabajo con las mujeres.

La Cámara de Comercio de Magangué invita al público en general a presenciar la ceremonia de entrega de la distinción como la magangueleña mejor destacada en el exterior 2018.

viaradio

x

cuartavia play store