Martes 18 Septiembre 2018

Hoy!, cierre de inscripciones para lograr tu Especialidad en Revisoría Fiscal y Contraloría

La Corporación Universitaria Uniremington brinda la oportunidad a los contadores de Magangué de realizar la especialización en Revisoría Fiscal y Contraloría en la modalidad distancia.

Hoy miércoles 12 de septiembre se cierran las inscripciones, no puedes desaprovechar esta grn oportunidad.

La convocatoria para iniciar el modulo es este 15 de septiembre, la especialización tiene una duración de 2 semestres, se accede cumpliendo con los requisitos de admisión, como el registro de un formato de inscripción, 4 fotografías 3X4 fondo azul, 2 fotocopias del documento de identidad, 2 fotocopias del diploma de pregrado y 1 folder cele guía café tamaño oficio.

Para contacto o mayor información puede llamar al 3126688974, o en la Institución Educativa San Mateo, valor de la inscripción es de 200 mil pesos.

El especialista en Revisoría Fiscal y Contraloría de Uniremington en su función tutelar de la fe pública, busca asegurar el cumplimiento de las normas constitucionales, contables, laborales, comerciales, tributarias y civiles por parte de los administradores del ente económico objeto de su examen y evaluación, propiciando así, la estabilidad y la óptima organización de las entidades, conforme a sus estatutos y a la ley.

viaradio

x

cuartavia play store