Viernes 20 Octubre 2017

Secretaría de Salud de Bolívar garantiza que Hospital de Mompox no va a cerrar

-El secretario de Salud de Bolívar, Luis Padilla, aclaró que es falso que el centro asistencial vaya a ser cerrado.

-Una comisión liderada por la Secretaría de Salud de Bolívar se trasladó el viernes a Mompox, con el fin de evaluar los daños que se presentaron en el centro asistencial tras el desplome de parte del techo, e iniciar los trabajos correspondientes.

-El Secretario de Salud Departamental, al término de la reunión, anunció además que serán habilitadas tres zonas para la atención de pacientes en el Hospital de Mompox: cuarto de rayos x, consulta especializada, y laboratorios.

Luego de que parte del techo de la Unidad Operativa Local (UOL) del Hospital de Mompox se desplomara esta semana, el secretario de Salud de Bolívar, Luis Padilla, aclaró que es falso que el centro asistencial tenga estipulado dejar de prestar la atención a los pacientes.

Padilla se pronunció ante algunos rumores falsos, divulgados por personas inescrupulosas, que sembraron gran preocupación en la comunidad.

La Secretaría de Salud de Bolívar, con el fin inspeccionar el Hospital de Mompox y buscarle una pronta solución a los destrozos causados por el desplome de parte del techo, realizó este viernes una visita al centro asistencial en compañía de un ingeniero.

El Secretario de Salud Departamental, al término de la reunión, anunció además que serán habilitadas tres zonas para la atención de pacientes en el Hospital de Mompox: cuarto de rayos x, consulta especializada, y laboratorios.

"El llamado a la comunidad de Mompox es que puede estar tranquila porque se seguirán prestando los servicios. Desde la Secretaria de Salud de Bolívar, como parte la consigna del 'Bolívar Sí Avanza', una vez reportada la novedad ocurrida con el techo del centro asistencial, se iniciaron las gestiones necesarias y garantizar una adecuada prestación del servicio", puntualizó Padilla.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb