Miércoles 18 Julio 2018

Con la apuesta de constituir un club de cinéfilos, conocer y promover el séptimo arte, el Centro Cultural ‘Chico Cervantes’ empezó el proyecto del Cine Club, con la presentación de películas los días lunes a partir de las 6 de la tarde.

Este lunes el turno fue para la premier Libertador, un film que repasa la vida de Simón Bolívar en su contexto político y su lucha tanto por la independencia contra los españoles como el turbulento momento político después de la independencia. Para muchos controversial desde la narrativa histórica hasta el retrato de las posiciones políticas de héroes patrios.

Este es el segundo film que presentó el Cine Club, el primero fue ‘El gran Show Man’ película protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Michael Gracey, basada en la historia real de fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, creador precisamente del término ‘Circo’.

Más de 80 personas asistieron a esta gala, el Cine Club planea sus actividades para los días lunes, presentando cada 15 días una premier escogida por sus miembros.

Se busca además miembros que puedan participar de los proyectos que requiere el Cine Club, como son las presentaciones de películas, promoción de proyectos de cine experimental, tertulias y demás, para ello solo tienes que llegar al Cine Club del Centro Cultural e inscribirte como miembro y participaras de la planeación de estas actividades.

viaradio

 

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store