Domingo 28 Mayo 2017

Se viene una trilogía de bionovelas que Caracol Televisión presentará en este 2017 a sus televidentes.

La primera la anunciada Los Morales: Lo que se hereda se canta’, una bionovela original colombiana que está basada en la vida de los cantantes Miguel y Kaleth Morales.

Está basada en la vida de los reconocidos cantantes, consta de 72 capítulos de hora, lo cuales se extenderán de acuerdo al éxito que obtenga la producción en materia de audiencia. Según el Canal Caracol en esta historia Kaleth Morales es un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre, con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Pupo; pero su destino ya estaba escrito mucho antes de que él naciera. A los 22 años un accidente automovilístico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espíritu hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades. Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así que inicia la legendaria Dinastía Morales.

La producción estará a cargo de Felpe Rayo y Manuel Peñalosa, y está siendo grabada en en en Valledupar, Barranquilla, Cartagena, San Juan del Cesar (La Guajira) y Bogotá.

Sandro llega a las pantallas

La cadena de televisión argentina Telefe anunció que vendió al Canal Caracol los derechos de transmisión de la bio serie original ‘Sandro de América’ la cual cuenta las historias y vivencias del reconocido cantante.

La serie original proveniente de argentina Retrata los inicios de la carrera musical del artista Sandro también conocido como “El Gitano” llegando a su época dorada, donde se relacionó con importantes figuras del medio artístico, que a partir de entonces fue estigmatizado como un icono y galán de la música. Sobre el final de su historia contará los problemas de salud por los que tuvo que atravesar y como logró convertirse en una leyenda de la música nacional.

Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Muriel Santa Ana son los actores principales de esta super serie de 13 capitulos que cautivó al publico argentino a inicios de 2017. El elenco completo de la serie lo completan los actores Calu Rivero, Isabel Macedo, Gastón Soffritti y Jorge Suárez.

Patricia Teheran con ‘Tarde Lo Conocí’

Canal Caracol anunció ‘Tarde Lo Conocí’ la cual está inspirada en la vida de la desaparecida cantante cartagenera Patricia Teheran.

Tarde lo conocí Cuenta la historia de vida de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y amor por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres. Con su alegría, simpatía, ternura, picardía y optimismo, se enfrentó con su música a ese ambiente machista, lleno de celos y envidias, poniendo a todos a sus pies. Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones, que expresaba en cada tarima cuando cantaba desde el corazón.

Tarde lo conocí es protagonizada por por la reconocida actriz colombiana Maria Elisa Camargo quien es conocida internacionalmente por protagonizar las telenovelas de la cadena hispana Telemundo ‘Bajo el mismo cielo’ y ‘En Otra piel’. Por su parte el actor Roberto Urbina reconocido por su trabajo realizado en las series Correo de inocentes y Metastasis acompañará a Maria Elisa Camargo en los papeles principales de la producción. El Trio de actores principales es completado por el actor costeño Javier Jattin quien en esta oportunidad será el encargado de poner toda clase de trabas a la relación creada entre los papeles interpretados por Maria Elisa Camargo y Roberto Urbina.

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store

Festiweb