Lunes 25 Septiembre 2017

Inspirada en su natal Mompox, la artista de merengue Majo Basanta presenta el sencillo, “Pueblito mío”.

La joven de 25 años y abogada de profesión, empezó una carrera en Bellas Artes, haciendo parte de las distintas agrupaciones de la institución con las que se presentó en el Festival de Jazz de Mompox y en varios eventos de SonArte.

A menos de una semana del lanzamiento del video oficial de su canción, Majo cuenta con más de 5 mil reproducciones en YouTube, lo que demuestra que su talento ha logrado conquistar a un público diverso, arrancando como ella misma dice “desde cero”.

La canción

“Quise hacer un homenaje, a mi pueblo, a Mompox así que mi primer sencillo lleva por título precisamente “Pueblito mío””, explica la artista.

Es una propuesta, que aparece en un momento en que el ritmos como el reguetón se adueña de los escenarios, pero es quizá por eso, que Majo se vuelve una alternativa refrescante.

Una voz potente y con el timbre que caracteriza a las mejores del merengue, entre ellas a las cantantes admiradas por Majo, Olga Tañón y Milly Quezada.

El videoclip de “Pueblito mío” es producido por Ifo Producciones, bajo la dirección de Iván Fernández Ortiz.

Sobre Majo

Aunque ha estado compartiendo su vida con la música desde pequeña, hace un par de años es cuando conforma su propia orquesta.

Desde Mompox, viene a Cartagena a crecer profesional y musicalmente y ha trabajado en ello logrando que hoy vea la luz su primer trabajo.

La artista, espera que su música no solo sea escuchada, sino que se convierta en un himno que recuerde a su pueblo natal.

Tomado de El Universal

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store

Festiweb