Lunes 11 Diciembre 2017

Con la inesperada salida de los dos máximos favoritos al título Junior y Nacional, pereciera que cualquiera pudiera ser el campeón del futbol colombiano. Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Millonarios y América de Cali jugarán las semifinales de la Liga Águila II.

En El Campín Millonarios superó a Equidad 2-1 y se convirtió en el primer semifinalista de la Liga Águila. Para los locales anotaron Andrés Cadavid y Macalister Silva, mientras que en los visitantes anotó Carmelo Valencia.

Independiente Santa Fe superó 4-1 a Jaguares en la vuelta de cuartos de final de la Liga Águila, y consiguió su boleto a semifinales del torneo local. Por el equipo ‘cardenal‘ anotaron Urrego, Morelo, Valencia y Omar Pérez tras un desvío en el área.

Deportes Tolima eliminó al actual campeón Atlético Nacional, en Medellín, en el Atanasio Girardot, en definición de tiros penal, después de terminar empatados 2 – 2 en los 90 reglamentarios.

El cuarto clasificado fue América, que sorprendió al equipo “tiburón” y lo eliminó en el Metropolitano de Barranquilla. El conjunto ‘escarlata’ derrotó en penales a Junior, luego de que el partido finalizara 2-2 en los 90 minutos del encuentro.

Semifinal 1

7 de diciembre

América vs Millonarios

Hora: 7:45 p. m.

Estadio: Pascual Guerrero

TV: RCN TV

Semifinal 2

6 de diciembre

Tolima vs Santa Fe

Hora: 8:00 p. m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

TV: Win Sports

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store