Lunes 11 Diciembre 2017

Los Isleños es una agrupación magangueleña de vallenato puro, “de ese vallenato que tiene sabor a pueblo, con estilo fiestero, y afarizao”, así lo describe Uriel Jiménez Jiménez, quien hace más de 20 años fundó el grupo, pero que recuerde toda su vida a gustado de este ritmo.

Se han caracterizado por mantener el sonido de pueblo, Jiménez nos cuenta que una de sus pasiones también es componer, “gracias a Dios tengo la facilidad de tener mi propio estudio de grabación, y ahí hacemos las grabaciones, después se produce”.

Uriel Jiménez es el acordeonero del grupo, y llegó a la Agencia La Cuarta Vía para dar a conocer una nueva producción llamada ‘Me domina el alma’, ahora al lado del joven Osme Duran, proveniente del corregimiento de Santa Fe, mientras que Jimenez es del corregimiento de Isla Grande, el resto de músicos son de Magangué.

Los Isleños es sinónimo de un grupo de músicos, liderados por Jiménez, que deleitan parrandas, fiestas, y aprovechan para también proponer el sabor popular del vallenato, de alguna forma se han ganado el apreció de mucha gente que los buscan para animar sus reuniones.

Por eso lo primero que hacen es dar sus números para contactos para “cualquier contratación como sea a los números 320 5636386 y el del cantante 329 5965312”.

Uriel sueña que uno de esos temas lo escuche uno de los grandes del vallenato y lo pegue, pero mientras sucede eso el va con sus muchachos alegrando a cualquiera que quiera escuchar su estilo musical, eso lo ha llevado a recorrer para donde lo jale la música, dice que ha llegado a Bogotá y muchas ciudades de la Costa donde suele gustar su estilo alegre, “además la música me ha dado para darle a mis hijos, tengo uno que estudio robótica y ese ahora es el que nos esta ayudando

Aquí esta el nuevo tema que quieren promocionar y no se olviden de los números para contratación…

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store