Jueves 26 Abril 2018

Luego de realizar diferentes consultas al interior de su movimiento y teniendo en cuenta la percepción del elector final en el departamento de Bolívar, Alberto Cure Michaili, 103 en el tarjetón de Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático en Bolívar, ha escogido como fórmula de senado al número uno de su partido, el ex presidente y actual congresista Álvaro Uribe Vélez.

La total identidad ideológica con los cinco pilares del partido y la unidad de criterios en temas puntuales como el desarrollo agrícola, el empleo y menos impuestos, fueron claves para que en el departamento de Bolívar, se diera la fórmula de Álvaro Uribe Vélez, al Senado con el número 1 y Alberto Cure Michaili, a la Cámara con el 103.

El número 1 en el tarjetón de Senado por el Centro Democrático y jefe del partido, Álvaro Uribe Vélez le expresó a Alberto Cure delante los medios “Alberto, hay que sacar adelante esta patria. Cero corrupción. Estado austero. Menor burocracia, reducirla a lo mínimo. Fortalecer la empresa privada, el agro, los servicios, el turismo. Fortalecer la industria, bajar los impuestos y dar treinta años de estabilidad, que suba sustancialmente el salario; una misión cristiana en la economía, eso nos ayuda a una economía creciendo vigorosamente. Una capacidad adquisitiva de los colombianos mejorando, nos ayuda a hacer todo lo que se requiere, por ejemplo, mejoramiento en infraestructura en La Mojana”

El 103 en el tarjetón de Cámara por el partido Centro Democrático, Alberto Cure Michaili, expresó su beneplácito con el Presidente Uribe, por acompañarlo como fórmula en el departamento de Bolívar “Me siento orgulloso que el jefe máximo del partido sea mi formula de Congreso. Un hombre con el talante y la trasparencia del Presidente Álvaro Uribe Vélez, cualquier colombiano no tendría duda en estar a su lado”.

Alberto Cure Michaili, es un agricultor e industrial del arroz oriundo y residenciado en Magangué, a sus cincuenta y un años ha tomado la decisión de hacerse acompañar de un grupo de bolivarenses emprendedores y del actual diputado por ese partido en el departamento de Bolívar, Mario Del Castillo Montalvo y un gran número de ediles, concejales y miembros de listas de concejo y asamblea que participaron a nombre del Centro Democrático en el pasado debate electoral.

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store