Lunes 25 Junio 2018

"¡Seré un defensor del mototaxismo! En mi agenda legislativa está la iniciativa de proteger al mototaxista con mejores oportunidades y garantías de un trabajo digno, enmarcadas en los alcances del llamado autoempleo", indicó Yamilito Arana Padaui, aspirante a la Cámara por Bolívar, C 101 en el tarjetón electoral.

La propuesta de Arana ha calado en el departamento y su capital, durante sus encuentros de campaña con las comunidades. "El mototaxista no lo es porque quiere; no hay que perseguirlo, ya que casi siempre, es la única opción que tiene para generar ingresos y sostener a su familia; este será uno de mis retos en materia de empleo desde el Congreso de Colombia", sostuvo.

A cuatro días de elecciones legislativas y después de escuchar de frente a los bolivarenses de norte a sur por más de un año, el joven candidato reitera que su proyecto diferente e incluyente, ha sentado las bases para transformar el estilo de hacer política en el departamento: escuchando necesidades y concertando propuestas con la gente antes de legislar los cuatro años. Que sea un proceso de transformación política que mire de Bolívar hacia Bogotá y no lo contrario.

Agradecido con Bolívar

En su última gira de campaña, Yamilito expresó: "No tengo palabras para agradecer el cariño y la confianza de quienes decidieron acompañar mi proyecto e irán con entusiasmo a las urnas este domingo 11 de marzo a respaldarme con la C 101 para obtener una curul en la Cámara de Representantes. Los bolivarenses se tomaron este proyecto como si estuvieran aspirando cada uno de ellos". Me siento agradecido con ese gesto y lo guardo en mi corazón".

La agenda de campaña de Arana Padaui cerró con reuniones numerosas en San Juan Nepomuceno, Calamar, Santa Catalina, San Cristóbal, Santa Rosa de Lima y en los barrios de la Troncal, Olaya Herrera, sector El Progreso y Nuevo Bosque, entre otros sectores.

"Tenemos una esperanza viva en Yamilito. La hora de la renovación del Congreso ha llegado y el cambio llegará si nosotros también cambiamos antes, durante y después de la época electoral, viviendo la política como debe ser", dijo Ubaldo Tapias durante una reunión en los Montes María.

"Tengo el firme compromiso de hacer del Congreso una entidad más cercana y visitar los municipios durante el periodo legislativo. He dicho que cumpliré y volveré después del 11 de marzo como el congresista más joven del país que cumplió su sueño de llegar a la política para estar más cerca de la gente", puntualizó Yamilito.

viaradio

 

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store