Miércoles 18 Julio 2018

El canal regional Telecaribe realiza lanzamiento oficial la miniserie que contará la vida del "rey de la guaracha" Aníbal “Sensación” Velásquez, la cual se emitirá el lunes 16 de abril a las 9 de la noche y en la que, a través de 22 capítulos se mostrará los inicios del artista y sus situaciones personales.

En el evento realizado por Telecaribe invitados, realizadores, artistas y equipo de trabajo vieron y gozaron, en la sala de cine de Royal Films el primer capítulo de la minisierie del artista, quien ha hecho bailar por varias décadas a los caribeños y colombianos en fiestas navideñas, de fin de año y carnaval. En compañía de su hermano Juan Velásquez y los músicos el artista expresó sus palabras de satisfacción.

“Me siento bastante satisfecho, bastante complacido porque es una serie que se la deberían habérsela hecho a otros artistas anteriormente y así es que se levanta a los artistas, muchísimas gracias por esa colaboración de Telecaribe” agregando que lo más importante fue que este gran homenaje se realizó mientras él está en vida “Ya después de muerto ya pa qué”

Juan Manuel Buelvas, director de Telecaribe manifestó la importancia para el canal de emitir a los caribeños las historias de los artistas locales. “Yo creo que conocer a un músico como este, entenderlo desde la región va a generar no solo que se conozca Anibal Velasquez sino que va a generar diálogo, un diálogo que está montado sobre la cultura,sobre lo agradable, sobre la música y yo creo que eso aporta muchísimo al crecimiento de la región, al crecimiento del país”.

viaradio

 

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store