Viernes 17 Agosto 2018

 Buenas a todos. Soy Vladimir Stalin Granados Hurtado, un joven de 32 años, casado por la iglesia católica con Sindy Johana Soraca Luna, con quien he tenido dos hijos, Gustavo Manuel y Vladimir Stalin.

Vengo de una familia humilde y trabajadora. Mi padre Gustavo Granados Monroy es Administrador de Empresas, y obtuvo ese título gracias a sus ganas de salir adelante y luego de haber sido lavador de chalupas, maletero y vendedor de loterías, sin embargo el apoyo de mi madre Melida Cristina Hurtado Baena fue fundamental para todo esto. Ella una mujer vendedora de pescado en Soplaviento, Bolívar y luego una aseadora en el colegió “Marco Fidel Suarez de Valledupar” en Cesar. En ese plantel cursé mis estudios de primaria y me enseñaron el valor de la familia, sencillez, esfuerzo, humildad y amor por nuestro prójimo.

Gracias a Dios, a mis padres, a mi esposa y a todos mis amigos y docentes, pude culminar mis estudios de bachillerato en el 2001 en el Colegio Departamental Mixto de Cicuco, hoy Institución Educativa Técnica Acuícola Nuestra Señora de Montecarlo, en donde aprendí y recogí las bases que permitieron edificar mi profesión de abogado, título que obtuve el 19 de diciembre de 2009 en la Corporación universitaria Rafael Núñez de Cartagena y posteriormente me sirvió para especializarme en derecho administrativo y en contratación estatal. Mi experiencia profesional en su mayoría esta forjada en el ámbito público, me he desempeñado como asesor jurídico en los municipios de Cicuco y Talaigua Nuevo, Bolívar y en Necocli, Antioquia, estas oportunidades laborales, hoy día me permiten afrontar cualquier situación o reto en la administración pública.

Todo lo anterior, considero me hace un profesional honesto, responsable, con muchas ganas de trabajar y aprender, me gustan los retos y/o situaciones de desafío, ya que estos nos permiten superarnos y además fortalecen la forma en la que nos dirigimos en el día a día, tengo un gran sentido de responsabilidad así como alta vocación de servicio. Soy un conocedor de las amplias necesidades insatisfechas que existen en nuestro municipio, es por ello que siempre estaré presto a realizar todo lo necesario para que exista en la comunidad mejor calidad de vida, pidiéndole siempre a Dios mucha sabiduría para que las decisiones que tome en mi vida vayan siempre dirigidas al beneficio social y colectivo y no al personal.

Hoy quiero aprovechar para decirle a toda la comunidad de Cicuco, Bolívar, gracias, han sido ustedes el pilar fundamental para mi crecimiento, personal, familiar, político y social. Que Dios los siga bendiciendo y nos ilumine en este proceso de renovación que afrontara nuestro pueblo.

Por ultimo solo les puedo decir, que tengamos, fe, esperanza y amor, y pedirles que estemos preparados para la transformación que se viene para Cicuco en el departamento de Bolívar.

“Yo soy renovador”

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store