Martes 18 Septiembre 2018

Este jueves a partir de las 8:30p.m inicia la transmisión desde Santa Cruz de Mompox, reconocida en 1995 por la Unesco como Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Los acordes de la agrupación Ensamble 21, se fusionarán con la presentación de Felipe Peláez y los ritmos de champeta de Mr. Black sinónimo de multiculturalidad que prevalece en el jazz como apertura a todos los géneros de la música.

Los encargados de acompañar a los telecaribistas en la presentación de los momentos más importantes de cada velada del Festival de Jazz serán los periodistas cartageneros: Vanessa Gómez, Carolina De Pombo y Jairo Martínez.

”Hace dos años ganamos un premio India Catalina como mejor producción de interés público con la transmisión del Festival de Jazz de Mompox, con este reconocimiento ratificamos nuestro compromiso de acompañar a la nación Caribe en cada una de las festividades que enaltecen nuestra cultura y tradición. Este año ya estamos listos para que nuestros telecaribistas vivan de principio a fin por séptimo año consecutivo el Festival de Jazz de Mompox, gracias a los recursos de la Gobernación de Bolívar y la Autoridad Nacional de Televisión” afirmó Juan Manuel Buelvas, Gerente del canal.

 

https://live.telecaribe.co/

 

Viernes 7 de septiembre

Desde las 8:30p.m. Telecaribe emitirá en directo el concierto inaugural del festival de Jazz seguido de la presentación del reconocido pianista y compositor Anthony Coleman, una de las figuras clave de la música Jazz en Nueva York durante casi cuatro décadas, también los telecaribistas disfrutarán de la presentación de Monsieur Periné entre otros artistas.

Sábado 8 de septiembre

Después de las 8:00p.m. los acordes de la Orquesta sinfónica de Bolívar sonarán para iniciar la transmisión del último día de la fiesta musical de la denominada ciudad de Dios, luego el pianista precursor del jazz colombiano, Óscar Acevedo realizará su presentación dando paso a la cantadora Totó La Momposina y otras agrupaciones de jazz que cerrarán con broche de oro la séptima versión del festival.

“Es para todo el equipo humano que trabaja en la realización de las transmisiones desde Mompox una responsabilidad llevarle los mejores acontecimientos de esta versión del Festival. Los telecaribistas, no se pueden perder cada show musical a través de nuestra plataforma, porque este momento solo ocurre una vez año en este lugar mágico”, expresó Héctor Avendaño, director de la transmisión y líder de la productora Crear TV Comunicaciones.

Telecaribista, se premiará su fidelidad

Durante las transmisiones del Festival de Jazz de Mompox los telecaribistas podrán participar en las actividades publicadas a través de las redes sociales oficiales del canal (Twitter y Facebook) para ganar uno de los kits artesanales entregados por los artesanos de Bolívar con elementos autóctonos del departamento elaborados a mano.

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store