Martes 18 Septiembre 2018

Luego del éxito que fue el cierre del primer ciclo, hoy se inicia un nuevo proceso de formación en el Centro Cultural Chico Cervantes, con más de 300 niños y jóvenes que creen y sueñan con una Magangué más cultural.

Este espacio se ha logrado consolidar como único proceso de bienestar y entretenimiento educativo para todos, “Era un espacio que desde hace rato veníamos pidiendo los magangueleños, ahora los niños tienen donde ocupar su tiempo libre”, así lo dijo Fernando Méndez, Padre de familia.

Estos procesos de formación en música y artes, han dado inicio a una verdadera transformación cultural que se respira en el municipio de Magangué, y que hoy cuenta con el respaldo de los magangueleños, quienes creen firmemente en que se puede rescatar la cultura, las tradiciones y el folclor de la región.

Los Centros Culturales son una apuesta al desarrollo sociocultural del departamento de Bolívar, encaminados a la transformación social a través de la formación artística, apoyados desde la Gobernación de Bolívar, Instituto de Cultura y Turismo (Icultur) y la Alcaldía Municipal para seguir en el proceso de rescate de la cultura.

El Centro Cultural Chico Cervantes, busca visibilizar todo el talento de nuestros jóvenes magangueleños, en proyectos apoyados por el equipo del Centro Cultural; Festitalentos, Nuestra Música, cursos en formación musical, danza y teatro, entre otras muchas cosas, que respaldan las ganas de ver nuevamente una Magangué Cultural.

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store