Viernes 19 Octubre 2018

En total 8 grupos formado por jóvenes del Centro Cultural Chico Cervantes se presentarán en el evento de apertura de la calle del Salto el próximo 28 de octubre, día de la celebración del cumpleaños de Magangué.

La administración municipal ha organizado para este día, la apertura de esta calle que recibió una inversión para mejorar el entorno de lo que es el Centro Histórico de Magangué, evento que está programado en el marco de las actividades de celebración de la efeméride número 208, fundado en el año 1810 el 28 de octubre por Diego de Carvajal.

Es el motivo por el cual en el recorrido de la calle se presentarán 8 stand con jóvenes artistas que cantaran diversos ritmos musicales, actuaciones de artistas e intérpretes que se encuentran en proceso de formación en el Centro Cultural, la participación está siendo coordinada por la oficina de gestión social de la alcaldía de Magangué.

Según Frey Rodríguez, coordinador de los procesos pedagógicos, las actuaciones serán variadas, “la comunidad podrá apreciar ensambles producto del trabajo de tres meses, pero sobre todo el gran talento musical que existe en esta región”, observo el docente.

Se pudo conocer que igualmente el Centro Cultural está preparando un grupo de personas en técnica vocal para conformar el Coro de Magangué, así también empezó el proyecto de Folclor Urbano y presentaciones en el mes de diciembre durante las novenas.

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store