Viernes 17 Agosto 2018

Desde hace varios años los habitantes de este puerto reclamaban la apertura de un restaurante que combinara calidad, buena atención y un entorno agradable.

Para cubrir todas esas necesidades culinarias llegó a Magangué "Santorini Restaurante", en el barrio San José, a pocos metros del último semáforo.

Desde mi opinión como amplio conocedor de sitios con una excelente oferta gastronómica, Santorini Restaurante es sin duda el mejor de la ciudad.

Su cocina es muy buena, bien pensada, sorprendentemente elaborada y muy rica. Además, presenta una artística mezcla entre ingredientes locales e internacionales y técnicas modernas.

La atención es impecable, digamos que casi inédita en la ciudad. Y en cuanto a los platos, desde el Atún Teriyaki encostrado en Semillas de Sésamo, el Filete de Bagre Gratinado fusionado con un Mix de Mariscos y el Sudado de Bagre hasta el exclusivo y exquisito Corte de Angus certificada conocido como T-Bone Steak, son sensacionales. ¡Gran nivel!

En pocas palabras, usted también tiene que probar estas delicias, así que lo invito para que se acerque a Santorini Restaurante y sienta como su paladar se enamora de las riquísimas preparaciones.

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store