La Cuarta Via

Inicia pago de Colombia Mayor en Magangué

En la Cuarta Vía

El coordinador del enlace Adulto Mayor en Magangué, Herlan Requena, dio a conocer a los beneficiarios de este programa que el pago del subsidio inicia mañana 28 de mayo y les recordó que a la hora de cobrar tengan en cuenta todas las medidas preventivas y de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.

El pago del subsidio inicia mañana jueves 28 de mayo para los beneficiarios con cédulas terminadas en 0 y 1,  el viernes 29 de mayo para las cédulas terminadas en 4 y 5, el lunes primero de junio  para los beneficiarios que su cédula termina en 2 y 3, el martes podrán efectuar el cobro los beneficiarios con cédulas terminadas en 6, el miércoles 3 de junio, para las terminadas en 7, 8 y 9.

El jueves 4 de junio vuelve y se inicia el ciclo para los que no cobraron en fecha anterior y el turno es para los terminados en 0 y 1; el viernes 5 de junio para las terminadas en 4 y 5, lunes 8 de junio 2 y 3, martes 9 de junio para las cédulas terminadas en 6 y miércoles 10 de junio 7, 8 y 9.

Cabe mencionar, que las personas que vayan a cobrar el subsidio de un familiar deben llevar una autorización por escrito  por parte del beneficiario, a los puntos de pago, su cédula de ciudadanía y cédula original del beneficiario, además de una fotocopia ampliada de ambas cédulas.

“Es importante tener en cuenta el uso constante del tapabocas, mantener una distancia de mínimo un metro, lavado y desinfección de manos”, indicó el coordinador del programa Herlan Requena.

Quizás te interesa...