La Cuarta Via

Inicio virtual a la construcción de la cancha sintética en el barrio José Antonio Galán de Magangué

En la Cuarta Vía

Por motivos de la emergencia sanitaria generada por el coronavirus, la Alcaldía Municipal de Magangué, llevará a cabo a través de un Facebook Live, mañana 14 de mayo, la firma del acta de inicio de la construcción de la cancha de fútbol en grama sintética en el barrio José Antonio Galán.

En el acto, que se llevará a cabo en la sala de juntas de la gobernación de Bolívar, sede Magangué, a las 10 de mañana, estarán presentes el alcalde municipal Carlos Cabrales Isaac, el representante de la empresa contratista, Consorcio Cancha Magangué, el interventor, Ronald García, el secretario de Planeación Jhonatan Camero Sampayo y la personera municipal Olga García.

El encuentro permitirá, además, crear el comité de veeduría que estará conformado por varios miembros de la comunidad, quienes también serán testigos del acto protocolario.

La inversión del proyecto que tiene un costo de 1.927, 455 salarios mínimos legales vigentes, está programada para concretarse en seis meses a partir de la firma del acta de inicio, por lo que se espera que en los próximos días inicien las obras.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?