La Cuarta Via

Inversión para mejorar los acueductos de Puerto Nariño y Las Brisas en Magangué

En la Cuarta Vía

Dos proyectos ejecutará la administración de Magangué para mejorar los sistemas de bombeo de los acueductos de los corregimientos de Puerto Nariño y Las Brisas, la inversión alcanza los 173 millones de pesos.

En el acueducto del corregimiento de puerto Nariño, se adjudicó el proyecto por valor de $ 66,987,774, a la empresa M G L Peña Construcciones S.A.S., representada legalmente por Manuel Enrique Peña Teheran.

Allí la obra consiste en el suministro e instalación de bomba sumergible de 7,5 HP. monofásica, 220.Incluye tablero, la malla eslabonada galvanizada de 80mm x 80mm x 3mm con paneles en ángulo de 1″ y 1/8″ y parales en tubería galvanizada de 3″, y el suministro e instalación de transformador de 35 KVA.

Para el mejoramiento del sistema de bombeo en el acueducto del corregimiento de Las Brisas se invertirán $ 106,428,841, la adjudicación se le hizo a la misma empresa, que fue la única que se presentó a la convocatoria pública.

El plazo de ejecución del contrato será de treinta y aquí se realizará limpieza y desinfección de pozo profundo, incluye cepillado del pozo y agitado del químico en la columna del pozo, suministro e instalación de bomba sumergible tipo lapicero de 5 a 7 Hp monofásica. Incluye manila nylon para apoyo de sumergible 5/8″ y tablero eléctrico, y demolición de tanque elevado incluye bote de material,

En ambos casos el municipio no entregará anticipo, los pagos se realizarán mediante actas de avance parcial de obra, de la cual el primer pago que se realice al contratista debe tener mínimo un avance de obra del 50%, y así se le pagará con acta de avances parcial hasta completar el 95%. Estos pagos se realizarán de conformidad por parte de la Supervisión del contrato con previa revisión, debiendo además presentar la constancia de pago de los aportes de seguridad social.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?