Detectives de la Sijín se encuentran al frente de la investigación del homicidio en el que resultó víctima un hombre identificado como Róger Cordero Chica, que era conocido con el remoquete de “El Loquillo”, en hechos que se presentaron en la vía que de Mompox comunica con Talaigua Nuevo, a la altura del corregimiento Los Mangos.
Se conoció que cuando personas que caminaban por el sector encontraron el cadáver a un lado de la vía se rumoró que se trataría de un accidente de tránsito ya que el occiso estaba cerca de la motocicleta en que se movilizaba.
Sin embargo, al momento de la diligencia de inspección a cadáver los forenses se percataron que este presentaba varios balazos en diferentes partes del cuerpo por lo que de inmediato se abrió una investigación criminal que permita dar con el paradero de los responsables de este crimen.
Róger Cordero Chica residía en el municipio de Talaigua Nuevo y al parecer en una ocasión habría estado vinculado a un proceso judicial por el delito de porte de drogas.