La Cuarta Via

Invías dio a conocer los trabajos que se realizarán en la carretera nacional a su paso por Magangué

En la Cuarta Vía

En los nuevos trabajos que se adelantarán en la carretera nacional en el tramo que va desde la entrada del corregimiento de Juan Arias hasta el barrio Yatí, Invías se comprometió a que se ejecutarán obras como las intervenciones en la curva del sector donde se encuentra la Estación de Gasolina de San José sobre la carrera 16, así mismo en el punto donde se conecta la Avenida San José con el jarillón de Belisario, el paso que comunica a Belisario con la vía a Yatí y la curva en el sector donde está la quesera en Yatí.

Así lo dio a conocer la concejal Concepción Velásquez, quien agregó que también se acordó que se realizarán trabajos de reparación de placa y batea en el barrio San José en el punto denominado como “Chupundún”, intervención de unos tramos a la altura del corregimiento de Juan Arias y barrio Camilo Torres, construcción de andenes y bordillos en sectores priorizados e instalación de señalización horizontal y vertical, entre otros.

Las declaraciones las entregó la concejal después de que Fabián Arango, director territorial de Invías Magdalena, realizara una socialización esta mañana en las instalaciones Gobernación de Bolívar, sede Magangué, sobre los trabajos de recuperación de las vías desde el punto conocido como Puerta de Hierro (El Bongo), Sucre, y que va hasta El Burro, en Cesar, a un costo de 49 mil millones de pesos.

Además de Velásquez por parte del Concejo hizo presencia Yalil Arana Payares, y ambos manifestaron que estarán muy pendiente para que estos trabajos se desarrollen de la mejor manera para el beneficio de todos los magangueleños.

También participaron algunos habitantes del barrio Camilo Torres y San José, quienes dieron a conocer sus inquietudes y quejas relacionadas con la ejecuciòn del proyecto teniendo en cuenta que ya se iniciaron los trabajos en este sector del municipio.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero