La Cuarta Via

Invías ordenó demoler la construcción de una caseta a un lado de la interconexión vial Yatí-Bodega

En la Cuarta Vía

El Instituto Nacional de Vías (Invias) ordenó demoler una caseta que se está construyendo en la interconexión vial Yatí-Bodega a la altura del corregimiento de Isla Grande, en Magangué.

Aunque la comunidad ha manifestado que esta caseta sería utilizada como un paradero por parte de los pasajeros de la zona, para Invías esta construcción no cumple con los requerimientos técnicos y la distancia suficiente para que se eviten posibles accidentes a futuro por lo que debe ser demolida.

Además esta caseta debería estar a más de 30 metros de distancia de un box culvert que se encuentra por el sector el cual permite el paso del agua en temporada invernal lo que representa un peligro.

Por este motivo el secretario de Planeación de Magangué, Jhonnatan Camero Sampayo y el inspector de Policía, Luis Miguel Isaza, adelantaron hoy una visita técnica en la que se llegó a la conclusión de que mañana un equipo del Instituto de Vías llegará a hacer la respectiva demolición de la construcción.

Indicó Camero Sampayo que en esta visita se hizo un compromiso con la comunidad de Isla Grande en el sentido de gestionar ante Invías la construcción de por lo menos dos paraderos donde puedan llegar los pasajeros.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?