La Cuarta Via

J Balvin celebra su cumpleaños con “7 de mayo”, cuéntanos ¡qué tal este estreno!

El artista colombiano J Balvin no dejó pasar desapercibido su cumpleaños número 36 y por eso decidió irse con toda para celebrarlo. Estrenó canción y documental.

En la Cuarta Vía

“Muchos nos tildaron de payasos, pero yo era un Rey desde que mami estaba en embarazo”, es una de las estrofas de la nueva canción ‘7 de mayo’ y que se estrenó a propósito de su cumpleaños.

El paisa y quien es conocido como el ‘Niño de Medellín’ tiene una agridulce celebración pues mientras el artista apaga las 36 velas de su cumpleaños, en su país Colombia se cumplen 10 días de violentos enfrentamientos por el Paro Nacional entre los manifestantes y la fuerza pública.

A través de unos versos rapeados, J Balvin narra algunos momentos clave por los que ha tenido que pasar para llegar a ser el artista que es actualmente. Cosas de niños, situaciones difíciles y algunos problemas de salud.

“Ser una leyenda, sin necesidad de monumento. Y pasé por ansiedad, también por depresión pasé por falsedad y mal de corazón. Gracias a mi mamá, me tuvo en oración y hoy en día no me falta la motivación”, cuenta el artista paisa.

Esta fecha llega a pocos meses de convertirse en papá por primera vez y fruto de su relación con la modelo argentina, Valentina Ferrer.

se estrena en Amazon el documental de J Balvin llamado ‘The Boy from Medellín’, el cual deja al descubierto la vida y la carrera de una gran estrella de la música latina.

“Van a conocer un poco más de José”, prometió este martes en Instagram el reguetonero colombiano al anunciar la fecha del lanzamiento del documental.

‘The Boy from Medellín’ explorará cómo ha lidiado J Balvin con la ansiedad y con la depresión a lo largo de los años.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *