Un día como hoy, pero en 1955, nació en Cartagena, Álvaro José Arroyo González, quien fue conocido en el mundo de la farándula como Joe Arroyo, músico que compuso e interpretó melodías destacadas como La Rebelión, Tania, Mary, En Barranquilla me quedo, El ausente, Tumbatecho, Centurión de la noche, Manyoma, La noche, La rumbera, La guarapera, El trato y Con gusto y ganas, entre otras.
Las canciones del Joe arroyo fueron un éxito a nivel nacional e internacional por lo que ganó múltiples discos de oro a lo largo de su carrera, entre ellos, 18 congos de oro y 4 súper congos en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla por lo que fue bautizado como el Rey de estas carnestolendas.
La vida de este cantante fue de altibajos por frecuentes problemas de salud y su adicción a las drogas que a la larga le pasaron factura cuando un 26 de julio de 2011 cuando dejó de existir. Este tenía un mes y un día de estar internado en la clínica La Asunción de Barranquilla.
El Joe nació en una familia humilde y se crio en el barrio Nariño en su natal Cartagena y desde muy joven cantaba en bares y burdeles de Tesca, zona de tolerancia de la Ciudad Heroica, para después hacer parte de agrupaciones como Los Caporales del Magdalena, Manuel Villanueva y su Orquesta y el Supercombo Los Diamantes, La Protesta, Fruko y sus Tesos y por último en La Verdad.