La Cuarta Via

Joker, Avengers y Game Of Thrones, los adelantos que baten récords de vista, míralos

En la Cuarta Vía

Tres adelantos nuevos se dejaron ver esta semana y batieron récords de vistas

En solo minutos se transformó en tendencia mundial en las redes sociales. Se trata del tráiler de la película “Joker” que fue lanzado este miércoles por DC.

Y no solo eso, ya que desde la firma también dieron a conocer un póster de lo que será la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Sobre la película misma, en “Joker” los fanáticos encontrarán un “spin-off” que en principio presentará una historia independiente en relación a otras cintas de DC. De hecho, en esta oportunidad no aparecerá Batman, su clásico rival.

En esa línea, el enfoque de “Joker” estará marcado por lo dramático y lo oscuro. La historia se remonta a los años 80, cuando un payaso frustrado quien para solucionar sus problemas se adentra en el mundo criminal de Gotham.

Además de Joaquin Phoenix, la película, que se estrenará el próximo 4 de octubre, incluirá nombres de la talla de Robert de Niro, Zazie Beetz, Bill Camp y Marc Maron.

Este martes 2 de abril, el estudio liberó un nuevo tráiler de Avengers: Endgame en el que se ven escenas que revelan algo más de la trama: Tony Stark y Steve Rogers se dan la mano; Pepper Potts se reencuentra con Stark y Thanos, con cara de no pasarla bien, se prepara para recibir a los Avengers.

Antes de sacar conclusiones, hay que recordar que los directores, Anthony y Joe Russo, han advertido en diversas entrevistas que las imágenes que se ven en los avances podrían no quedar en el corte final de la cinta. Esto se hace para dar detalles, pero también para despistar y evitar spoilers de la trama.

Estos juegos previos a un estreno, sobre todo de una película tan esperada y que daría conclusión a un viaje de más de una década de entregas, son muy comunes. El propio Chris Evans (Capitán América), hace una semana se arrepentía tras hacer un importante spoiler.

El nuevo tráiler de Game Of Thrones tiene preocupados a sus fans

A solo 12 días del estreno de la última temporada de Game Of Thrones, HBO publicó un nuevo adelanto de una de las series más exitosas de la década.

Pero tanto el video como el nuevo poster promocional, tiene a sus fans muy preocupados.

“La gran guerra estuvo aquí”, dice la imagen en la que aparecen varios personajes “muertos” en la nieve, formando el Trono de Hierro.

Por su parte, en video aparecen la espada de Jon Snow, la mano dorada de Jaime Lannister, el collar de dragón de Daenerys, la silla de Bran y la aguja (espada) de Arya Stark, en imágenes fugaces que generan aun más intriga.



Quizás te interesa...