La Cuarta Via

Jornada cultural y deportiva en la IE Granada, Sucre

En la Cuarta Vía

Por José Dolores Berrío

Región Sabana. Con diversos actos culturales y deportivos la Institución Educativa Granada, perteneciente al corregimiento del mismo nombre, en el municipio de San Luis de Sincé, Sucre, realiza con éxito su jornada cultural y deportiva, la cual llega a su final hoy.

El pasado fin de semana los diferentes grados de primaria y secundaria de la Institución hicieron una serie de presentación culturales como danzas, bailes, poesías, cuentos, muestras musicales autóctona y dramatizados.

Hoy la jornada cultural y deportiva llega a su final con actividades deportivas: encuentro deportivo atletismo y micro futbol entre la Institución Educativa Granada con planteles educativos de la Región Sabana que fueron invitados a este gran evento cultural y deportivo.

Andrés Pérez, rector de este plantel agradeció la participación de los alumnos y docentes de la básica primaria y secundaria en este evento, el cual se hizo con esfuerzos propios ya que las entidades territoriales no les interesa apoyar como indica la normatividad educativa estos certámenes que se realizan una vez al año.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero