La Cuarta Via

Joven magangueleño representa a Bolívar en la firma del Pacto Colombia

En la Cuarta Vía

Después de destacarse en el trabajo realizado con los jóvenes de Magangué, Sergio Luis García Castillo fue uno de los 160 jóvenes escogidos por el ICBF para viajar a la ciudad de Pereira, Risaralda y representar al departamento de Bolívar en la firma del ‘Pacto Colombia por la Juventudes’.

Este evento, que se desarrolla en el marco de la ‘Semana Internacional de la Juventud’, cuenta con el apoyo de los ministerios de Educación, Cultura, Deporte, entre otros; Consejería Presidencial para la Juventud; Colombia Joven y el ICBF.

García Castillo, de 24 años, es abogado y fue becado para un proceso de internacionalización por la Universidad César Vallejo de Perú.

“Esta oportunidad fue un puente para gestionar la visita de la Consejería Presidencial para la Juventud , el ICBF y continuar haciendo una radiografía en cuanto a juventudes en el departamento”, puntualizó el joven magangueleño.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero