La Cuarta Via

Joven que residía en Sincelejo perdió la vida en Magangué por accidente de moto

En la Cuarta Vía

En el accidente cuatro personas más resultaron heridas, todos miembros de una misma familia. Helmunt Payares, de tan solo 14 años de edad, perdió la vida la noche del sábado 12 de octubre, a eso de las 11:20 p.m. en las urgencias del Hospital La Divina Misericordia de Magangué, estudiaba en el Colegio Las Mercedes de Sincelejo desde el 2018.

Junto a él, cuatro personas más resultaron heridas: Juan Pablo Payares, Andrés Felipe Payares, Duván Jiménez Torres y Reinel Torres Payares, al parecer todos miembros de una misma familia. El accidente ocurrió en el corregimiento de La Isla de este municipio.

Según versiones, dos de ellos se movilizaban en una motocicleta, cuando de repente chocaron contra otra donde iban tres más.

Otras versiones hablan de una zona donde se hacen piques nocturnos, tema que está por confirmar por las autoridades. Al parecer la alta velocidad y la oscuridad del sector donde ocurrió el hecho fueron los causantes del siniestro.

Algunos testigos, al percatarse de lo ocurrido, los auxiliaron y condujeron hasta el centro médico donde el joven perdió lo vida minutos después. A las afueras del hospital sus familiares protagonizaron escenas de dolor.

Se presume y está por confirmar que la madre del occiso, trató de evitar que su hijo saliera en el vehículo, debido a que en el pueblo había un bingo. Al parecer, le escondió las llaves, pero Helmunt las buscó, las encontró y se fue sin permiso, horas después ocurrió su muerte.

Texto e imagen publicado en sucrecomunicaciones.com

https://www.facebook.com/SucreComunica/photos/a.1406565852988844/2287197954925625/?type=3

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

2 respuestas

  1. 1. En la noticia hay distintos errores Helmunt ya tenia 15 años cumplidos, el no estudia en el colegio desde el año pasado si no desde el 2007, y la version de lo que habia cogido las llaves sin permiso es FALSA el lo obligaron los familiares que antes estaban en estado de embiagrez, y por ultimo el accidente lo provocaron ellos mismos en un momento la moto en la que iba helmunt con 2 mas se devolvio a buscar a los otros que sin darse cuenta venian sin luz y se estrelalron provocando la muerte de helmunt instantaneamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?