La Cuarta Via

Jóvenes artistas se presentan para recoger fondos y comprar instrumentos para la Orquesta de Magangué

En la Cuarta Vía

Este sábado desde las 4 de la tarde en la cafetería del Éxito.

El proyecto que es encabezado por los docentes y jóvenes artistas que pertenecen al Centro Cultural Chico Cervantes de esta ciudad se presentaran en diferentes plazas, centros comerciales y lugares públicos, tienen como objetivo recoger los fondos necesarios para la compra de instrumentos y poder tener una orquesta en la ciudad.

Para la campaña venden un “Bonos Pro+cultura” y el comprador se toma la foto, haciendo parte de las 500 personas que aportaran los recursos que hoy necesitan para hacer la realidad esta idea.

Este sábado, desde las 4 de la tarde, se presentarán en la plazoleta de la Cafetería del Éxito, allí estarán artistas locales. propios del Centro Cultural Chico Cervantes, acompañados además por sus docentes.

Desde ya, están pidiendo a la comunidad que los apoye, y se unan a esta gran iniciativa, además piden que, si tienes instrumentos en desuso y en buenas condiciones, dónalo, ellos sabrán aprovecharlo.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero